EspecialidadesEspecialidades médicas

Consulta Consulta y planes de salud

Nos ocupamos de diagnosticar y tratar distintas patologías que afectan a perros, gatos, hamster, hurones,conejos,cobayas y algunas aves; empleamos el tiempo y todo nuestro cariño en llegar a saber que puede afectarlos y el tratamiento más adecuado.


Vacunas y desparasitacion Vacunas y desparasitación y microchip

Tanto en los cachorros cómo en los adultos, las vacunas son una parte fundamental en la prevención de enfermedades de caninos (moquillo, parvovirus, laringotraqueitis) felinos (leucemia, calicivirus...) así como en conejos (mixomatosis....) y hurones (rabia...).


Ecografia y radiologia Ecografía y radiología

Disponemos de técnicas radiográficas de última generación (radiología digital indirecta) que nos aportan una buena ayuda en el diágnostico de múltiples enfermedades. Así como el uso del Ecógrafo para problemas digestivos, urológicos, ginecológicos etc.

Cirugia Cirugía con anestesia asistida

Nuestras cirugias (preventivas o de tratamiento) abarcan tejidos blandos (esterilizaciones , cirugía de mamas, cirugia de tumores, cistotomias, etc) con anestesia asistida por equipo de control y monitorización. Además incluimos en el precio de las cirugías la hospitalización.

Odontologia Odontología Canina y Felina

Consideramos muy importante vigilar la higiene y buen estado de la boca en animales de a partir 6-7 años, por eso ofrecemos todo un enfoque adecuado para preservar la salud e higiene buco-dental con radiología oral y planes de limpieza de boca adaptados.

Laboratorio y analiticas Laboratorio y analíticas

Para proceder al diagnóstico de distintas enfermedades, laboratorio sanguineo y urinario, cutáneo y biopsias. Disponemos del resultado en 24 horas, lo que nos permite un tratamiento inmediato de las enfermedades de nuestros animales.

ServiciosServicios adicionales

Urgencias

Ofrecemos un servicio de urgencias veterinarias las 24 horas del día, atendiendo todo tipo de urgencias. Tanto para atender las urgencias veterinarias que puedan surgir como para controlar a los pacientes hospitalizados e ingresar a nuevos.
Las más frecuentes atenciones urgentes son atropellos, Gastroenteritis, Intoxicaciones y Envenenamientos, Reacciones Alérgicas, etc.

Peluquería

Cortes de exposición y de mantenimiento, a máquina o tijera, strimming, baños antiparasitarios o de tratamiento, etc. Trabajamos bajo cita previa, para así evitar que se nos acumulen perros, y hacer que la estancia de tu mascota sea agradable.
El servicio incluye corte de pelo, uñas, baño y cepillado.

Tienda

En nuestra tienda también encontrarás gran variedad de artículos y accesorios de diferentes marcas, ofreciendo productos para todos los gustos. Collares, champús, productos de alimentación especializada, piensos para necesidades especiales: obesidad, enfermedades renales, digestivas, hepáticas y accesorios en general.

¿Tienes dudas acerca de nuestros servícios?

Escribenos a ponte en contcto con nostros y resolveremos tus duda lo antes posible.